Normas y consejos de seguridad

1. Prohibiciones

Está estrictamente prohibido actividades fraudulentas o ilegales, mensajes ofensivos, conductas inapropiadas, hacer spam y añadir contenido en el perfil, ya sea en texto o en imágenes, de tipo inadecuado.

Está estrictamente prohibido la publicación de anuncios que parezcan sospechosos, que esten duplicados, que no tengan suficiente definición, contenidos ilegales, armas o material ofensivo, medicamentos, documentos expedidos por entidades públicas, anuncios de préstamos, falsificaciones, productos insalubres, animales o mascotas y ofertas de empleo.

2. Buenas prácticas

· Mantener siempre conversaciones con educación y respeto. Si la otra persona no lo hace igual, corte la comunicación y comuniquenoslo.

· Ser transparente y comunicativo en cualquier problema o retraso que puedas tener.

· Las conversaciones y los acuerdos se pueden realizar en la plataforma. Pero no las transacciones económicas ni los envíos. Es más, la plataforma recomienda y promueve que el contacto y acuerdo definitivo se realice siempre en persona, ya sea para visitar inmuebles, comprobar vehículos o productos o conocer a quien va a realizar un servicio. De este modo volvemos a incentivar los intercambios en el ámbito local.

· Si está seguro de realizar una transacción online o a distancia, corre a su cargo cualquier problema que le pueda surgir, incluso si ha sido víctima de un fraude.

· Mantener los anuncios siempre actualizados con el mayor detalle descriptivo, claro y conciso.

· Precios reales, que estén en línia con el mercado.

3. Acciones de la plataforma

Tuad trabaja a diario para mantener una plataforma justa y segura. Los usuarios están informados de las condiciones de uso y las políticas establecidas, para poder utilizar la plataforma. Por lo que la plataforma se reserva el derecho de actuar ante cualquier incumplimiento sin aviso previo, tales como:

· Eliminar anuncios.

· Dar de baja o bloquear a usuarios.

· Colaborar con las fuerzas de seguridad en investigaciones.

· Mantener, desarrollar o activar nuevos sistemas de seguridad.