155.000 €

Sant Guim de Freixenet
Encantadora casa de piedra en pueblecito con mucho encanto - La Tallada, St. Guim de Freixenet (Lleida)
Situada en un entorno tranquilo y muy agradable, con excelente comunicación con la A-2.
Al entrar encontramos un práctico espacio para trastero o cuarto de juegos, una bodega con escaleras de caracol y un espacioso recibidor con armarios empotrados.
En la primera planta se distribuyen un aseo, una acogedora sala de estar, cocina americana abierta al comedor y un fuego a tierra (chimenea) ideal para disfrutar del invierno.
La segunda planta dispone de sala, baño completo y 2 habitaciones dobles, ofreciendo un espacio cómodo y bien distribuido para toda la familia.
Una vivienda con carácter, perfecta para escapadas, segunda residencia o para quienes buscan vivir en un entorno rural con encanto sin renunciar a buenas comunicaciones.
Si les interesa una visita, no duden en ponerse en contacto llamandome al número: 649609921.[IW]