330.000 €

Llucmajor
Este encantador ático en Playa de Palma - Arenal ofrece aproximadamente 54 m² útiles y una vivienda moderna y prácticamente nueva en una ubicación privilegiada, ideal como casa de vacaciones, segunda residencia o inversión.
El apartamento cuenta con dos dormitorios, un luminoso salón, una cocina totalmente equipada y un baño impecable. Destacan especialmente las amplias terrazas y el balcón, que ofrecen amplio espacio para relajarse y, gracias a su proximidad al mar, garantizan un estilo de vida mediterráneo, perfecto para disfrutar de puestas de sol, desayunos al aire libre o veladas agradables. El sótano cuenta con un trastero independiente y un espacio comunitario para guardar bicicletas.
El ascensor del edificio facilita el acceso al apartamento. La propiedad se encuentra en muy buen estado, como nueva, e impresiona por su cuidada distribución y sus luminosas y acogedoras estancias.
La proximidad a la playa (a solo unos minutos a pie) y el fácil acceso a tiendas, restaurantes, el Club Náutico y el transporte público hacen de este apartamento un lugar destacado en la Playa.