1.800,00 €
Estupendo Apartamento en Golf Río Real, Marbella
Marbella
Bonito apartamento para alquiler de larga temporada en Río Real.
90 m2 con 2 habitaciones y 2 baños, orientado al sur y rodeado de campos de golf, la propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón, una cocina completamente equipada y total de 20 m2 en dos terrazas con bonitas vistas a los jardines, zonas verdes con un pequeño río y a la montaña. Además, dispone de aire acondicionado, calefacción, conexión WIFI de alta velocidad y una plaza de aparcamiento.
Perfecto para aquellos que buscan una estancia cómoda e inolvidable. T cómo no, la urbanización cuenta con una gran piscina rodeada de verdes jardines para nadar, relajarte en sus tumbonas y disfrutar del maravilloso clima de Marbella.
A 3 minutos andando del Club de Golf Río Real, con su hotel, restaurante, salones y cafetería, desde donde disfrutar con amigos o familiares de una maravillosa velada con increíbles vistas al campo de golf.
Además, la vivienda se encuentra a tan solo 20 minutos a pie de la playa (3 minutos en coche) y de su emblemático restaurante chiringuito El Trocadero.
La urbanización está estratégicamente localizada, a tan solo 5 minutos del centro de Marbella y 30 minutos del aeropuerto de Málaga, con el lujo de disponer de una zona exclusiva y residencial, pero con todas las comodidades necesarias a mano, el centro comercial La Cañada a 5 minutos, el Hospital Costa del Sol a 3 minutos, el exclusivo Club de Pádel Los Monteros a 4 minutos.
Este apartamento asegura el acceso fácil a todas las actividades y servicios que Marbella tiene para ofrecer.[IW]
Publicado el 27/07/2024
Última actualización el 04/02/2025
Marcado como favorito 0 veces
Visualizado 2 veces
Referencia externa: 1276882