CASA DE PUEBLO EN VENTA ZONA DE PRAVIA, ASTURIAS

60.000€
Descripción
ref. 955678 Casa de pueblo para reformar en un pueblo muy bonito del Concejo de Pravia, en Asturias. A apenas 15 minutos de Pravia , capital del concejo al que pertenece y donde encontramos todos los servicios.
La casa posee dos plantas, dedicándose antiguamente la planta baja a cuadra. En la planta alta con perfecto acceso desde el camino, muy fácil para personas con movilidad reducida, entramos a un hall y de ahí tenemos paso directo a la cocina que es muy amplia.
Del lado izquierdo a dicho hall, pasamos a la gran sala, dos habitaciones y un baño completo.
Si algo nos llama la atención, es lo inmensamente luminosa que es la vivienda y que al tener bastantes ventanas y al estar la casa también en alto, entra muchísima luz y las vistas son despejadas y bonitas. También a destacar la distribución muy práctica y cómoda, con los suelos de esta zona, de madera en muy buen estado.
La casa tiene pegada al lado una huerta con un antiguo lavadero y pozo. En frente un hórreo en alto sobre estructura de piedra. espacio interior utilizado antiguamente como habitación, una zona de techumbre o tendejón, otro trozo de huerta con un hermoso naranjo y un pajar de madera y lámina en muy buen estado.
Posibilidades muchas para reformar este lugar y convertirlo en un lugar muy especial rodeado de pura naturaleza y tranquilidad, pero al mismo tiempo cerca de todo.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 1
  • Precio: 60.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
fernando.m2pravia

Teléfono Visto 4 veces Pravia (33128) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares