CASA PARCIALMENTE REFORMADA EN VENTA ZONA DE PRAVIA CON PARCELA Y VISTAS AL MAR

170.000€
Descripción
ref. 1057539 Excelente opciòn de bonita casa que se encuentra parcialmente reformada, en sì con lo màs importante hecho, solamente faltarìa usted para terminarla y dejarla a su gusto .
Consta de tres plantas distribuidas de la siguiente manera:
En la planta principal a la altura de la calle, y con suelo de madera de castaño completamente nuevo, el proyecto ubica aquì un amplio salòn abierto a la cocina, con hueco para escalera que darìa acceso a la planta baja donde encontramos, ya con divisiones hechas, dos habitaciones, un baño completo y salida al exterior.
Desde la planta principal, unas bonitas escaleras nuevas de madera tambièn de castaño nos dan acceso a la planta alta, muy amplia, con mucha altura y vigas de madera a la vista, mucha ventana, la idea es situar aquì una gran suite con baño.
Las vistas son preciosas desde cualquier altura, a los valles, campos, montes y en horizonte el mar, teniendo la primera playa ( Playa de la Concha de Artedo, Cudillero) a unos 15 minutos solamente; ademàs de que este lugar està en una zona completamente llana, despuès de subir por carretera en perfecto estado y donde encontramos diversas direcciones y paisaje a 360 grados, con sendas y caminos increìbles para pasear, andar en bicicleta.....
La propiedad se completa con la buena parcela que rodea la vivienda por tres partes o pegada a tres fachadas, al frente carretera comarcal de escasìsimo paso.
Tambièn posee un hòrreo de estructura fuerte con base de paredes de piedra que proporciona tres espacios en alturas diferentes y con muchas posibilidades, al igual que el pajar situado en frente de la casa y que tambièn posee dos alturas e igualmente es de piedra.
No lo dude , es su gran opciòn, terminar esta casa a su gusto, con lo màs importante ya reformado y pensar en el gran potencial que tiene tanto para vivienda particular como para destinarla a turismo rural.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Precio: 170.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
fernando.m2pravia

Teléfono Visto 4 veces Pravia (33120) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares