CASA DE PUEBLO EN VENTA , PRAVIA, ASTURIAS

300.000€
Descripción
ref. 1013318 Preciosa casa de pueblo en venta en el Concejo de Pravia, en Asturias.
Se trata de una vivienda reformada totalmente manteniendo el carácter rústico original asturiano de casa de piedra y acabados de madera que le da ese aspecto tan acogedor en su interior, pero que además se completa con una zonas ajardinadas y de juego de terrazas para disfrutar del espacio privado al aire libre en tardes y noches de verano.
La vivienda dispone de dos prácticas entradas desde el exterior (una para planta alta y otra para la planta baja), aunque, claro está, perfectamente comunicadas en el interior.
En la planta baja nos encontramos con el salón abierto a la cocina, una despensa y un aseo. En planta alta, tres habitaciones, de buen tamaño las tres, una amplia con salida a un encantador corredor-balcón con buenas vistas, otras dos con armarios empotrados y un buen baño completo.
Los espacios exteriores tienen rincones muy especiales, para disfrutarlos de verdad, si es debajo del hórreo, que sería nuestro porche más natural asturiano, o en la terraza amplia con área de barbacoa, pero además subimos por el jardín y tenemos un auténtico mirador hacia el paisaje, hacia lo lejos.
En esta zona exterior, varias pequeñas construcciones nos dan servicio de almacenamiento, una buena despensa, un cuarto de caldera e incluso, caseta para mascotas.
La ubicación es excelente, a escasos 2 minutos de la villa de Pravia, donde encontramos todos los servicios necesarios( restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacias, taxis, supermercados, comercios, estaciones de tren y autobuses, etc) , además de estar a 10 minutos de las playas y del aeropuerto de Asturias.
Esta propiedad tiene ese carácter perfecto de vivienda de descanso o para destinarla a turismo rural, pero no por menos es una perfecta opción como propia vivienda familiar, todo el año, para vivirla y disfrutarla siempre.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 300.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
fernando.m2pravia

Teléfono Visto 7 veces Pravia (33129) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares