VIVIENDA UNIFAMILIAR EN PRIMERA LÍNEA DE MAR EN BENISSA (ALICANTE)

2.375.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 213014 Magnífico unifamiliar situado en primera línea de costa en una exclusiva cala de Benissa (Alicante), con unas espectaculares vistas. Actualmente está finalizándose su construcción.

El inmueble cuenta con planta sótano de 120,4m2 donde se acoge una sala de televisión, un aseo, un gimnasio, un trastero, un porche así como la sala de máquinas para las distintas instalaciones con que cuenta la vivienda. En la planta semisótano, de 127,5m2, nos encontramos con otro porche, una terraza con piscina de 14x6m, dos dormitorios, un vestidor y 2 baños. Por su parte, la planta baja posee el comedor, un aseo, una cocina, la lavandería, un trastero así como zonas exteriores tales como un porche y una terraza de unos 11,2m2. En esta planta también se dispone de un parking con capacidad para dos vehículos. Por último, en la planta alta nos encontramos con el dormitorio principal, un baño con SPA, un vestidor y una terraza exterior de casi 53m2.

En cuanto a las instalaciones, el unifamiliar cuenta con una zona de barbacoa, la cocina totalmente equipada, aire acondicionado y suelo radiante en toda la vivienda.[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 2.375.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Benissa (03724 Alicante)
Anuncios similares