VIVIENDA EXTERIOR EN CHELVA

50.000€
Sup. m²: 100 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 289736 Vivienda compuesta de amplio salón comedor de unos 25m2 con chimenea y un gran balcón, dispone de 4 habitaciones, 2 baños y una cocina equipada con galería. Este segundo piso exterior, es muy luminoso, situado en una de las céntricas calles de Chelva y una de las más anchas de esta población. El aparcamiento es muy fácil y el acceso a la vivienda muy cómodo.

Se encuentra cerca del ambulatorio, piscina y frontón municipal, tiendas, bares y restaurantes, instituto, parada del autobús, etc

Este municipio, Chelva, de la provincia de Los Serranos se caracteriza por su paisaje agreste y montañoso, ideal para la práctica de los deportes de aventura. Sus principales atractivos son la llamada "playeta" y la "ruta del agua", una ruta bastante fácil y corta para los excursionistas no expertos.

La ruta parte del pueblo y empieza en el pueblo y contemplando las estrechas calles de Chelva, pasa por un bonito mirador con vistas al municipio y por las Cuevas del Montecico. Finalmente llega hasta la playeta, que recibe este nombre por las arenas que arrastra del río, donde se puede tomar un baño.

Respecto al patrimonio arquitectónico del término, es muy destacable la majestuosa Iglesia de los Ángeles, datada en 1692, considerada una obra maestra del Barroco Valenciano.[IW]
Características
Sup. m²: 100
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 2
Precio: 50.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de inmo
Ubicación: Chelva (46176 Valencia)
Anuncios similares