VIVIENDA EN ANTIGUO MONASTERIO EN RUBIELOS DE MORA.

120.000€
Sup. m²: 92 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 222970 Magnífico piso en Rubielos de Mora. Se encuentra situado en uno de los mejores puntos del pueblo, junto a la Plaza del Carmen. Piso pasante todo exterior, con vistas por un lado a la montaña y por el otro al Claustro interior del antiguo Monasterio de Carmelitas Calzados. Este edificio fue construido entre 1600 y 1608, pasando por diferentes manos hasta 1981 que fue adquirido por un particular, que lo reformó por completo manteniendo todos sus orígenes.
El inmueble se encuentra en la primera planta del antiguo Monasterio y se distribuye de la siguiente manera:
- Hall de entrada, un gran comedor con salida a balcón, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos, tres habitaciones, una de ellas con salida a balcón y las otras dos ventanas y una gran terraza con vistas al Claustro interior del Monasterio y un baño completo.
El uso y disfrute de todas las zonas comunes son de la comunidad de propietarios.
Rubielos de Mora es un pueblo medieval que ha sido galardonado con el premio Europa Nostra, su ubicación es especial pues se encuentra a 17 km de la Autovía Mudéjar A-23, la que nos comunica con ciudades tan importantes como Barcelona, Madrid o Valencia.
La Villa de Rubielos de Mora ofrece al visitante un amplio abanico de posiblidades en el medio natural, senderismo, Vía Verde de Ojos Negros, estaciones de Esquí en Javalambre y Valdelinares, micológía, pesca y un sin fin de opciones.[IW]
Características
Sup. m²: 92
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 1
Precio: 120.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de joaquin
Ubicación: Rubielos De Mora (44415 Teruel)
Anuncios similares