Vive la sensación de estar sentado en la arena de San Lorenzo sin moverte de tu casa.

550.000€
Sup. m²: 165 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 444161 Hurle Gestión inmobiliaria presenta esta espectacular vivienda de 180 m2 construidos en una finca moderna de lujo con servicio de portería . Se trata de una 2ª planta y plaza de garaje en propia finca incluida en el precio. Primera linea de playa, en la mejor zona de Gijón, viviendo el mar en todo momento , con la sensación de estar sentado en la arena cuando estas en tu salón, en al despertar en la mañana desde la habitación.

Según se accede a la vivienda nos encontramos con un amplio hall de entrada desde el que se distribuyen el resto de las estancias y un aseo de visitas. Destaca el espectacular salón-comedor, muy espacioso y con varios ventanales de doble ventana, la imagen es la de una postal de la playa de San Lorenzo, la iglesia de San Pedro o la colina de la Providencia, La vivienda dispone originalmente de cinco habitaciones incluyendo la habitación de servicio , a la que se accede atravesando el lavadero, El dormitorio principal dispone además de un cuarto de baño en suite, después tenemos otro cuarto de baño y un aseo de cortesia. La cocina cuenta con una zona de lavado independiente.
El piso tiene unas calidades de lujo, con ventanas dobles que aíslan completamente tanto térmica como acústicamente, persianas motorizadas, suelos de madera, calefacción y agua caliente central por gas, puerta blindada Se trata, en definitiva, de una vivienda con una distribución muy cómoda, tranquila y que goza de las mejores vistas que soñamos tener.

La playa de San Lorenzo está situada en pleno centro de Gijón. Con una longitud de 1550 metros y forma de concha, es una de las playas más emblemáticas del Principado de Asturias. Se prolonga desde la escalera 0 ("La Cantábrica"), situada tras la Iglesia de San Pedro, hasta la escalera número 16 (zona popularmente conocida como "el Tostaderu"), en la desembocadura del río Piles. No obstante se extiende una zona rocosa durante trescientos metros más hasta el "Mayán de Tierra", llegando a alcanzar una longitud [IW]
Características
Sup. m²: 165
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 2
Precio: 550.000€

Anuncio visto 9 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de hurle
Ubicación: Gijón (33201 Asturias)
Anuncios similares