Vistas al Rio

7.750.000€
Núm. Hab.: 10 | Núm. Baños: 8
Descripción
ref. 486637 La parcela de 24.650 metros cuadrados está situada cerca de la bonita ciudad de Santa Eulalia, en el este de la isla. La casa se encuentra en la ladera de una colina cubierta de pinos y en un lugar tranquilo a las afueras de la ciudad. Al este hay vistas abiertas hacia la bahía de Santa Eulalia con su iglesia histórica elevada y el paisaje circundante, y al sur y al oeste hay vistas maravillosas sobre las tierras de labranza y la colina al oeste, lo que ofrece una increíble panorámica sobre el atardecer.
Esta impresionante propiedad está diseñada para atrapar y sorprender. Llegando a través de una zona boscosa justo al norte de Santa Eulalia, subimos para entrar en la propiedad a las amplias zonas de aparcamiento. Desde aquí, amplias escaleras de piedra arenisca flanqueadas por muros de piedra nos conducen a la zona central entre los dos edificios principales. Aquí podemos relajarnos y disfrutar de los extensos jardines, las formas escultóricas y las fuentes. Desde aquí podemos movernos hacia el Este para entrar en Vistas al Mar, o movernos hacia el Oeste para acceder a Vistas al Río o a la casa de invitados. Vistas al Mar cuenta con una espaciosa planta baja con terraza al aire libre y piscinas con vistas sobre Santa Eulalia y el mar. Pavimentos de cemento pulido y paredes de enlucido de cal ejecutados de forma controlada. La cocina abierta con despensa contigua está diseñada para satisfacer todas las exigencias. En el piso superior, encontramos un dormitorio principal muy amplio con vistas al mar y otros 3 dormitorios con baño.
Vistas al Rio se encuentra sobre el terreno inclinado y sube la colina. Entramos en la sala de estar principal de planta abierta, perfecta para entretenerse y divertirse; desde aquí se sale a pasear sobre los patios, que son los techos de las salas de estar de abajo. Si bajamos por la escalera escultórica nos encontramos con 4 dormitorios más con baño en suite, todos con mucha luz y orientación suroeste. [IW]
Características
Núm. Hab.: 10
Núm. Baños: 8
Precio: 7.750.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Ibizaliving
Ubicación: Santa Eulalia Del Río (07840 Baleares)
Anuncios similares