Villas modernas a la carta, con vistas al mar entre Marbella y Estepona

985.000€
Descripción
ref. 493726 A la venta esta exclusiva promoción de 12 villas independientes, con arquitectura moderna y vistas panorámicas al mar, entre Marbella y Estepona, cerca de todos los servicios, colegios y a pocos minutos de la playa. Villas que se entregarán llave en mano, con una cómoda forma de pago, con unos 10-12 meses de tiempo de entrega.

Se puede elegir entre 3 modelos de villas, con tamaños diferentes y 4 dormitorios.
Las viviendas han sido diseñadas utilizando las últimas tecnologías para lograr una vivienda de bajos costes de mantenimiento, respetando el medio ambiente y con lujosas calidades. Todas las villas están orientadas al sur con impresionantes vistas al mar desde la planta baja.

Las parcelas son de 965m2 a 1095m2, superficie construida: 286 m2, terrazas cubiertas: 134m2, terrazas descubiertas: 108 m2 y jardines de 526 m2

Los salones y entrada tienen techos de doble altura que le da un carácter moderno. Los dormitorios tienen armarios empotrados, las cocinas estarán totalmente equipadas con electrodomésticos de primeras marcas, con una zona de lavandería separada. Se accede a las terrazas mediante puertas correderas de suelo a techo, que integran ambos espacios de vida en uno, para maximizar el espacio y obtener más luz natural. Todos los dormitorios tienen baños en suite. Gran salón de estar de planta abierta, con distintas zonas para relajarse y acceso directo a las terrazas, piscina de diseño infinito y a un gran jardín distribuido en dos niveles.

Las villas están situadas cerca de Los Flamingos Golf, cerca de supermercados y colegio. A pocos minutos de la playa y del paseo marítimo. San Pedro de Alcántara está a 8 min, Puerto Banús a 12 min y Marbella y Estepona a 15 min.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 286
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 985.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Estepona (29688) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares