Villa totalmente reformada, con apartamento independiente en Las Troyas / Denia.

445.000€
Sup. m²: 800 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 455968 Villa en excelente ubicación con un apartamento independiente. Esta vivienda fue completamente renovada en 2008 con un alto estándar. Tanto la villa como el apartamento tienen sus propias entradas privadas.
La villa principal consta de dos niveles: en la planta baja hay una zona de entrada generosa, una cocina totalmente equipada, un baño, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y bañera de hidromasaje, una gran sala de estar, un comedor separado habitación y una sala de lectura.
El nivel inferior consta de un apartamento independiente con una gran zona de entrada, una cocina, un dormitorio y un baño, una sala de estar y un comedor.

La zona exterior ofrece jardines con varias terrazas rodeadas de plantas y árboles, ideal para entretenerse y disfrutar del sol. Hay una gran zona de piscina privada, con una sala de almacenamiento independiente y una sala de lavado debajo.

La villa se encuentra muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Esta en excelentes condiciones. ¡Recomendamos una visita![IW]
Características
Sup. m²: 800
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 3
Precio: 445.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Paul Matthew
Ubicación: Denia (03700 Alicante)
Anuncios similares