Villa moderna en Benahavis con vistas al mar

2.950.000€
Descripción
ref. 413607 Villa de lujo a la venta en Benahavis, en primera línea de golf, con espectaculares vistas al mar, diseñada por el consagrado arquitecto Carlos Lamas, conocido por la entrega de viviendas contemporáneas únicas.
La villa tendrá un hermoso jardín privado, lo que garantiza la paz y la privacidad, y una impresionante piscina privada.
Fecha estimada de finalización: verano 2018

Los espacios interiores son muy modernos, abiertos y con vistas espectaculares.
En la planta baja se encuentra una impresionante sala de estar de planta abierta con puertas dobles que conduce a una generosa terraza principal, hay una sala de TV y estudio familiar que disfrutan de bonitas vistas al jardín y a la piscina. La cocina de última generación y el comedor también tienen acceso directo a la terraza.
Hay una fantástica suite principal y 3 amplios dormitorios con sus cuartos de baño en la primera planta, cada uno con acceso directo a una terraza con espectaculares vistas al mar. El sótano es muy grande y dispone de muchas instalaciones.
Hay ascensor, persianas eléctricas y un garaje doble con puertas automáticas.

Benahavis es una zona famosa por sus propiedades de alta calidad, majestuosas villas y complejos de apartamentos privados. También está el hotel de lujo Villa Padierna Palace Hotel de 6 estrellas y afamados campos de golf de clase mundial, incluyendo Los Flamingos. El pueblo de Benahavis es un típico pueblo blanco andaluz, lleno de restaurantes famosos.

La parcela de esta villa moderna está idealmente situada a un corto trayecto en coche de Marbella, Puerto Banús y Estepona, cada uno con hermosas playas, excelentes servicios y puertos deportivos. Los aeropuertos de Málaga y Gibraltar también están a menos de una hora de viaje.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 470
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 2.950.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Benahavís (29679) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares