Villa en La Milla de Oro.

3.975.000€
Descripción
ref. 464795 Villa en la Milla de Oro, su localización hace que este cerca de comercios, restaurantes colegios y bien comunicada con la autovía y con la ciudad de Marbella. La villa tiene un hall de entrada que da paso al salón principal con chimenea que conducen a la terraza con una impresionante piscina y vistas al mar; justo al lado del salón principal hay un salón más pequeño, un comedor, cocina totalmente equipada y amueblada con zona de comedor con acceso a la terraza; cuatro habitaciones , dos baños y aseo de invitados.
En la primera planta se encuentra la suite principal, que tiene un vestidor , un amplio salón que conducen a la terraza privada, además de un cuarto de baño con ducha y bañera con excelentes vistas a la costa desde el baño.
El nivel inferior de la propiedad hay dos suites , Sala de televisión; sauna con ducha; aseo de invitados; una sala abierta que podría usarse como gimnasio o sala de juegos; oficina; cocina totalmente equipada.
Desde la porche se accede y al hermoso jardín donde hay una gran piscina infinita, cocina de verano que incluye dos barbacoas e isla, área de relajación y comedor, jacuzzi, chiringuito chill-out elevado, putting green con bunkers de práctica, tenis / fútbol cancha de práctica y una serie de casitas de almacenamiento. Otras características incluyen una entrada para más de 6 autos, portones eléctricos, sistema de entrada de video portero, aire acondicionado frío y caliente en todas las habitaciones y calefacción por suelo radiante en la planta baja y el salón .
[IW]
Características
  • Sup. m²: 700
  • Núm. Hab.: 7
  • Núm. Baños: 6
  • Precio: 3.975.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Marbella (29602) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares