Villa de Lujo próxima a las playas de Hio. Con piscina privada.OBRA NUEVA

450.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 487719 ALUGA INMOBILIARIA ofrece chalet independiente de nueva construcción. Espectaculares vistas en zona privilegiada, con acceso a las calas de San Xian, Playa de Castiñeiras y alrededores todo ello andando.

Accedemos a la propiedad por rampa en piedra ( con capacidad para dos coches) garaje integrado en la planta baja con acceso para tres coches, aseo con ducha, zona de mantenimiento, lavandería, barbacoa, jardín privado, piscina independiente, mesa y cenador exterior con vistas a la ria de Aldan.
Primera planta salón comedor grande, espacioso y con ventanales de luz natural, cocina de concepto abierto con sistema corredero de cortinas en cristal, calefacción por suelo radiante, aseo integrado al lado de la cocina dando servicio a toda la planta.
Segunda planta habitación principal con gran ventanal, armario empotrado y baño en suite con bañera y segunda habitación con armario empotrado. Ambas estancias con unas espectaculares vistas a la Ria de Aldan. La tercera habitación se encuentra situada en la parte de atrás de la casa, con vistas a la montaña y extremadamente tranquila. Baño de servicio en la planta con plato de ducha rectangular.
Toda la casa va a disponer de zona de almacenaje en diferentes huecos distribuidos por todas las estancias. Termostatos individuales en cada habitación. Dispone de puerta maciza con tres puntos de anclaje.

Caracteristicas técnicas:
Madera de roble y cristal en remates interiores
Habitaciones suelos en porcelánico imitación a madera
Domotica en los ventanales
Pvc doble climalit
Ventanas oscilobatientes
Barandillas acristaladas con remates en aluminio y zona perimetral de piedra
Pisos de madera de roble.
[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 4
Precio: 450.000€

Anuncio visto 11 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de ALUGA Inmobiliaria
Ubicación: Cangas (Pontevedra)
Anuncios similares