Villa de lujo en venta en Calpe, Costa Blanca, Alicante

2.500.000€
Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 302259 Espectacular villa de lujo de estilo moderno, construida en una posición elevada en Calpe, con vistas a la bahía que abarcan desde Moraira hasta el morro de Toix en Altea. Este chalet, ha sido construido por un prestigioso arquitecto de la zona, con los mejores materiales.

A la propiedad, se puede acceder tanto a pie desde la calle, como con el coche a una zona amplia de aparcamiento.

La vivienda está distribuida en tres alturas, todas ellas conectadas por escaleras rectas con acabados de mármol, que crean un efecto "flotante".

En la parte inferior, encontramos un espacioso y lujoso apartamento de invitados con cocina, zona de estar, cuarto de baño y un patio trasero con el que comunica. Subiendo por las escaleras, llegamos a la planta principal, donde nos acoge un amplio y elegante salón, que conecta con una cocina semi-abierta equipada con electrodomésticos de alta gama. Desde los ventanales del salón se puede divisar el peñón y toda la bahía de Calpe. Adyacentes al salón, encontramos dos habitaciones dobles con armarios empotrados y sus respectivos cuartos de baño.
Continuamos nuestra visita, y subimos por las escaleras de diseño moderno hasta llegar a la planta superior, donde encontramos otras dos habitaciones con sus respectivos baños. La terraza ofrece una salida a estas habitaciones, así como la posibilidad de tomar el sol y de disfrutar de las increíbles vistas.

Solaire International - Agencia Inmobiliaria de lujo en Altea y Costa Blanca desde 1989

¿Le interesa esta propiedad? Le rogamos que rellene el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.[IW]
Características
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 4
Precio: 2.500.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Solaire
Ubicación: Calpe / Calp (03710 Alicante)
Anuncios similares