Villa de Lujo en Marbella

1.990.000€
Sup. m²: 615 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 397501 Preciosa villa en la maravillosa ubicación de Bahía de Marbella aproximadamente a 200 metros de una de las mejores playas de Marbella con sus dunas de arena. La urbanización cuenta con seguridad las 24 horas y es el hogar para residencias de lujo, casas adosadas y apartamentos.

La propiedad tiene un porche que da a un pasillo. Hay un gran salón-comedor con chimenea con acceso a una terraza cubierta. La cocina está completamente amueblada con muebles de madera y tiene un lavadero contiguo con el lavado de los servicios públicos. También hay un dormitorio de invitados con una ducha separada. El dormitorio principal está en la primera planta y tiene un techo abovedado, chimenea y cuarto de baño establecido con mármol travertino y un jacuzzi. Hay un segundo dormitorio en suite y una tercera habitación en este nivel cada uno con un cuarto de baño contiguo. Hay tres dormitorios con duchas en el nivel inferior.

La villa está orientada al sur-este con vistas al mar a través de Gibraltar. Hay un gran sótano que consta de un garaje para 3-4 coches, un espacioso ideal para una sala de cine o sala de juegos y cuartos de servicio. En el exterior, que rodea la piscina, es un césped bien cuidado con riego automático. [IW]
Características
Sup. m²: 615
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 6
Precio: 1.990.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Marbella (29603 Málaga)
Anuncios similares