Villa de lujo en Guadalmina Baja “Villa Caleta” Marbella

4.200.000€
Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 9
Descripción
ref. 474900 Magnifica nueva villa de diseño contemporáneo ubicada en la urbanización Guadalmina baja, famosa por sus villas señoriales de muy alto nivel. La villa se encuentra enclavada en la mejor zona de la urbanización, a tan solo 50 metros del hotel Guadalmina a escasos 25 metros de distancia de la playa y 10 del campo de golf de Guadalmina.

En planta alta se ubican cuatro dormitorios, todos con vestidor y baño en suite.

El dormitorio principal cuenta con una amplio vestidor iluminado cenitalmente (aumentando la sensación de espacio) y dividido en dos zonas (hombre y mujer).

La zona del dormitorio cuenta con chimenea y frente al mismo se ha situado una terraza desde la cual disfrutar del paisaje.

La planta sótano se ha concebido como el espacio de ocio interior de la vivienda. Cuenta con un gran cine, gimnasio y spa.

Un patio inglés filtra la luz a través de la escalera dotando de luz las zonas de circulación. El gimnasio se concibe como una gran caja de cristal que asoma a la zona de spa, la cual queda iluminada por la luz cenital recibida a través de la base de vidrio del estanque. La zona de spa cuenta con piscina interior, sauna, ducha y baño de vapor. Entre la escalera y el ascensor se sitúa otra caja de cristal a modo de bodega. En esta planta se sitúa también el dormitorio del servicio (con vestidor y baño) obteniendo luz natural a través de la fachada que da a la rampa de acceso al garaje para dos coches.

Junto al garaje se sitúa el cuarto técnico. El lavadero se ilumina a través del patio inglés y próximo al mismo se localiza el trastero y un aseo para uso en esta planta.[IW]
Características
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 9
Precio: 4.200.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de BlancaReal Mijas
Ubicación: Marbella (Málaga)
Anuncios similares