Villa de Lujo en Aloha, Marbella

2.150.000€
Sup. m²: 514 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 456175 Esta notable propiedad fue concebida por un famoso arquitecto local para una vida tranquila y cómoda. Situada en Aloha dentro de Nueva Andalucía, la villa está convenientemente ubicada a aproximadamente 500 m de la zona comercial más cercana con bancos, tiendas, bares y restaurantes, a 2 km de Puerto Banús y la playa, ya 1,7 km de Aloha International College.

El interior consta de un hall de entrada con un aseo de invitados que conduce directamente al salón con una chimenea de gas y una cocina totalmente equipada a la izquierda. La cocina cuenta con un comedor informal. El salón está conectado con el comedor formal. Tanto el salón como el comedor tienen grandes ventanas de doble acristalamiento con carpintería de madera que conducen a la terraza cubierta con techo a dos aguas y una piscina. A la derecha del hall de entrada hay un dormitorio de invitados con baño y armarios empotrados.

En la planta superior hay otras tres suites con terrazas y baños privados.

El sótano se distribuye en una gran sala de entretenimiento, un apartamento independiente con entrada independiente que incluye una cocina, un baño y un dormitorio, ideal para niños o invitados adolescentes. También hay una sala de lavandería, sala de máquinas y garaje para 2 vehículos.

Aire acondicionado con bomba de calor, calefacción por suelo radiante y suelos de madera, porcelana y mármol son algunas de las características adicionales. [IW]
Características
Sup. m²: 514
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 5
Precio: 2.150.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Marbella (29660 Málaga)
Anuncios similares