Villa de lujo Cortijo de Mena, Benalmádena

680.000€
Sup. m²: 360 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 265560 Una Villa maravillosa, independiente, de 4 dormitorios ubicada en una zona privilegiada de Torrequebrada - Cortijo de Mena. Tiene 4 niveles; desde un sótano como garaje hasta tres plantas más habitables con amplio sitio para una familia grande. También goza de un precioso jardín privado y su propia piscina. En la entrada principal tiene un amplio hall comunicado con un gran salón/comedor y chimenea. Al fondo se encuentra la cocina americana y también hay aseo y acceso a una terraza. Subiendo una planta nos encontramos con un dormitorio principal de 40m2 con chimenea y un 'wall to wall' armario empotrado que cubre todo el lateral del dormitorio. Además goza de un amplio vestidor y un baño precioso. Desde la terraza del dormitorio se ve perfectamente el mar. Adicionalmente se había preparado una pequeña sala que sirve para los peques o un despacho de aprox. unos 10m2. En la última planta hay dos amplios dormitorios con baños incorporados y terraza también con maravillosas vistas al mar. Escondido en esta planta existe otro cuartito que viene muy útil en una villa tan grande.

Tiene una instalación completa de calefacción con central mediante gasoil, aire acondicionado en salón y dormitorios, persianas con motores y la solería de parquet de madera en toda la vivienda exceptuando excepto baños y cocina.

La zona tiene muchos servicios que ofrecer, notablemente por tener los mejores colegios nacionales e internacionales, 2 hospitales importantes, supermercados, restaurantes, comercios y la cercanía a las playas famosas de Benalmádena Costa.

[IW]
Características
Sup. m²: 360
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 1
Precio: 680.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Phill
Ubicación: Benalmádena (29630 Málaga)
Anuncios similares