Villa de Lujo con Espectaculares Vistas, Istan

1.450.000€
Sup. m²: 393 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 292382 Bonita villa de estilo tradicional andaluz con impresionantes vistas al mar, al lago de Istán, África y a la montaña. La villa, construida con muy buenas calidades, se encuentra a pocos minutos en coche del pintoresco pueblo de Istán, aproximadamente a 10 kms de Puerto Banús y la playa, en una urbanización cerrada con seguridad 24 horas.

La casa, terminada en el año 2000, consta de un hall de entrada que conduce directamente al amplio salón-comedor con chimenea con espectaculares vistas de todo el valle hacia el mar, y con salida a una terraza cubierta con orientación al suroeste y preciosas vistas. Un despacho, una cocina abierta al salón y completamente equipada con zona de desayuno y un dormitorio con baño completan este nivel.
En la planta superior hay 3 habitaciones, incluyendo la suite principal, todas ellas con cuartos de baño con mármol de crema y armarios empotrados. Dos de ellos comparten una terraza privada con preciosas vistas panorámicas.

En la planta baja, al nivel del jardín, se encuentra una sala grande, utilizada como sala de juegos, que puede ser fácilmente convertida en un alojamiento del personal de servicio o de invitados, con cocina equipada y pre-instalación para baño completo. Además, hay armarios empotrados.

Las características especiales de la villa son calefacción por suelo radiante en toda la casa, suelos de mármol color crema, aparcamiento exterior para 2 coches y aire acondicionado frío-calor.

[IW]
Características
Sup. m²: 393
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 1.450.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Istán (29611 Málaga)
Anuncios similares