VILLA DE LUJO

2.800.000€
Descripción
ref. 426791 Situada en una colina, esta villa permite magníficas vistas del paisaje mediterráneo, encontrándose en el lado soleado de la montaña.
El diseño es moderno y minimista, lo que crea una sensación de luz y espacio abierto. Construida con materiales de primera calidad, tiene dos plantas y un amplio sótano. Hay suficiente espacio para el aparcamiento de mínimo dos coches.
En la primera planta hay un amplio salón de 60m2 con chimenea, un comedor con vistas panorámicas al el mar y piscina. Cerca se encuentra la cocina de 18m2 con un acceso al patio de un lado y un acceso a la piscina con zona de barbacoa de 20m2 desde el otro lado.
Al lado izquierdo de la entrada hay un dormitorio de 50m2, que cuenta con un amplio baño con una unidad de hidromasaje y ducha, a la vez que un vestidor. También es importante destacar las vistas panorámicas al mar desde la cama, así como de cualquier otra esquina de la habitación. Además, hay acceso a una gran terraza.
En la planta baja se encuentran situados tres dormitorios, cada uno con su propio baño y vestidor, así como vistas panorámicas a la piscina y el mar. El dormitorio principal tiene una superficie de 72m2 en los cuales hay 2 baños y 2 vestidores, también una zona de oficina y biblioteca. La segunda habitación es de 20m2 con un baño de 11m2. El tercer dormitorio es de 23m2 con un baño de 19m2.
Actualmente, en el sótano no hay ninguna renovación completada, ya que se puede integrar dormitorios adicionales o una zona de ocio/deporte a petición del cliente. Hay varias opciones para la solución en cuanto al diseño en este espacio. El sótano se encuentra al nivel de la salida a la segunda piscina.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 683
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 4
  • Precio: 2.800.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 2 veces Altea Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares