VILLA DE LUJO

2.100.000€
Sup. m²: 528 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 426773 Esta villa única está construida sobre una parcela de 1500m2 y se diferencia de las demás construcciones clásicas por su apariencia moderna. Este elegante hogar impresiona con su calidad, modernidad de tecnologías de construcción y los materiales empleados, al igual que se integra armónicamente con el paisaje que le rodea. Una sofisticada pero concisa fachada blanca esconde el amplio minimista y luminoso interior. La villa está situada en la parte soleada de la colina, lo que ofrece impresionantes vistas del mar y las montañas que la rodean.
En el primer nivel de la villa (nivel del suelo) se encuentra un salón-comedor de 76m2 con vistas panorámicas al mar, una cocina independiente de 22m2 con acceso a la terraza con una piscina de 5 x 10 m, un aseo de invitados. En el otro lado del salón está el dormitorio principal de 20m2 con un baño de 5m2. Desde este nivel se accede a una amplia y moderna piscina. El vestíbulo ubicado en este nivel tiene una superficie de 12m2 y un vestidor.
El segundo nivel de la casa tiene 3 dormitorios, cada uno con su propio baño y vestidor. La primera habitación es de 26m2 con un baño de 4,5m2, el dormitorio principal es de 27m2 con un baño de 13 m2, el tercer dormitorio de 22m2 tiene un baño de 5m2. Los tres dormitorios tienen grandes ventanas con vistas al mar y acceso a una amplia terraza de 76m2. Además, las dos habitaciones más pequeñas tienen acceso a su propia terraza de 6m2.
La casa también dispone de un cómodo y auto suficiente apartamento de invitados de 91m2 en la planta superior. Para la comodidad de los huéspedes, el apartamento cuenta con 2 dormitorios y una amplia sala de estar, dos aseos de 4m2 y una cocina. La casa también cuenta un aparcamiento abierto con espacio para dos coches.

[IW]
Características
Sup. m²: 528
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 5
Precio: 2.100.000€

Anuncio visto 1 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Altea (Alicante)
Anuncios similares