Villa de Estilo Rústico en El Madroñal, Benahavís

2.750.000€
Sup. m²: 772 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 398737 Esta hermosa casa se asienta sobre una parcela bien situada con magníficas vistas a la costa y las montañas. La amplia parcela permite además la construcción o la ampliación de la casa existente. Un camino conduce a un amplio patio con dos plazas de garaje y cochera para 2 vehículos.

Los interiores comprenden un amplio hall de entrada con un aseo, un dormitorio de invitados con un baño, una sala de estar con chimenea y un comedor, ambos con salida al porche cubierto y al jardín. También hay una terraza cerrada y cubierta con una chimenea y sala de estar en el ala este de la casa y una cocina totalmente equipada con comedor y sala calentado por una chimenea en el lado occidental de la casa. La cocina lleva a cabo a la zona de comedor al aire libre y cuenta con lavadero contiguo, despensa y una puerta de entrada independiente. Un gran dormitorio principal con techos abovedados de madera, un vestidor y un baño completo al nivel del suelo.

Escaleras de terracota conducen desde el salón a la planta superior, se distribuye en una segunda suite principal con balcones con vistas a la costa y con armarios empotrados y un cuarto de baño con bañera, ducha y terraza descubierta privada con vistas al mar.

La planta superior consta de un cuarto dormitorio con una ducha y una zona de oficinas.

Además de la casa principal se ha unido un alojamiento separado que consta de una cocina totalmente equipada con mesa de comedor y dos dormitorios que comparten un baño.

A lo largo de la villa hay techos altos, aire acondicionado, suelos de barro cocido y espacios abiertos. Hay una posibilidad de ampliar la casa.

El exterior cuenta con piscina libre en forma climatizada, jardín bien cuidado y la huerta. [IW]
Características
Sup. m²: 772
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 5
Precio: 2.750.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Benahavís (29678 Málaga)
Anuncios similares