Villa de Estilo Andaluz en Benahavís

2.600.000€
Sup. m²: 598 | Núm. Hab.: 7 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 392525 Esta villa de estilo tradicional andaluz, perfectamente integrada en su entorno se encuentra en El Madroñal, uno de los lugares más solicitados de la zona, aproximadamente a 20 kilómetros del centro de Marbella y en un corto trayecto en 15 minutos a Puerto Banús.

Un camino de suave pendiente flanqueada por árboles de corcho conduce a la entrada con dobles puertas antiguas que se abren a un acogedor hall de entrada con un guardarropa y escaleras con barandilla de hierro forjado que conducen a la planta superior y al sótano.

El alojamiento consta de un amplio salón con chimenea, comedor y sala de televisión. El salón da a la terraza con piscina. Una cocina de estilo rústico con azulejos de cerámica encimeras y electrodomésticos Smeg, largo comedor con techo de vigas, un ala de invitados de dos plantas independientes con entrada independiente, salón con chimenea y un dormitorio con baño en suite completar el nivel.

La planta superior de la residencia consta de un dormitorio principal con techo de vigas abovedado, vestidor y baño privado, lo que lleva a un balcón encantador y una terraza abierta. A través de un pasillo con techo de vigas y balcón que da a la unidad de entrada hay dos dormitorios que comparten un baño.
El sótano alberga tres dormitorios, un aseo, un salón con zona de bar y bodega.

La villa dispone de aire acondicionado y ha disparado el aceite de calefacción central, ventanas de doble acristalamiento de madera, sistema de alarma y video portero. [IW]
Características
Sup. m²: 598
Núm. Hab.: 7
Núm. Baños: 6
Precio: 2.600.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de JC Inmobiliaria
Ubicación: Benahavís (29678 Málaga)
Anuncios similares