VILLA DE DISEÑO EN EL CAMPO SANTA GERTRUDIS

3.650.000€
Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 6
Descripción
ref. 498915 Villa estupenda de arquitectura contemporánea que se integra perfectamente en el paisaje ibicenco, situada entre los pueblos de Santa Gertrudis y San Lorenzo en una zona de bosques, fincas y cultivos.

Terreno de 15.274 m2 de los cuales 3910 m2 corresponden a rústico forestal. Los 11.363 m2 restantes a rústico común. Consta de una zona ajardinada y vallada de unos 2500 m2 con portones de acceso y de una perforada.Vistas sobre el bosque y las colinas. La superficie de la casa tiene unos 600 m2 distribuidos en planta baja de 390 m2 y planta sótano de 220 m2.

La casa esta compuesta de módulos independientes, orientados en parte hacia las vistas por el oeste y en parte al sur. Están conectados entre si a través de un pasillo trasero.

El hall de entrada comunica con la dos habitaciones principales de la casa. El salón se abre por completo al porche a través de grandes cristaleras, una cocina completamente equipada, un aseo de invitados y la escalera de acceso al sótano completan este espacio. El resto de la planta baja se distribuye a través de cuatro habitaciones con baño. Una de las estancias tiene un salón. Todas los dormitorios son módulos independientes para mantener la independencia de cada usuario. Cada habitación tiene acceso a una terraza orientada hacia la piscina.

En la planta sótano se encuentran una sala de estar/cine, despacho, cocina, dos dormitorios con 2 cuartos de baño y una piscina interior.

La planta sótano alberga una sala de estar/cine, despacho, cocina, dos dormitorios, 2 cuartos de baño y una piscina interior. Sala técnica, lavadero y un trastero.

Piscine infinity de 17 m, alarma, WIFI.


[IW]
Características
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 6
Precio: 3.650.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Santa Eulalia Del Río (07814 Baleares)
Anuncios similares