Villa contempranea a estrenar.

3.895.000€
Sup. m²: 569 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 7
Descripción
ref. 490114 Villa a estrenar en plena Milla de Oro de Marbella, muy bien comunicada con autovía que te llevará a Marbella, a Puerto Banus o al aeropuerto de Malaga.
Una villa que no te dejara indiferente por su diseño contemporáneo, su funcionalidad, las altas calidades empleadas, sus acabados, su distribución interior y sobre todo por sus vistas al mar.
La vivienda está construida en 3 niveles interiores más un solárium, a todas las plantas se puede acceder por el ascensor o por las escaleras.
En la planta principal está el salón abierto al comedor y a las cocina, de todas las estancias se puede salir al porche cubierto con varios espacios y a la piscina infinity, En el porche podrás relajarte viendo tu piscina de color turquesa caribeño y el mar al fondo. Además tiene un pequeño putting Green. En esta misma planta hay una suite y un aseo de invitados.
En la planta superior esta la habitación principal, con fantásticas vistas al mar, un vestidor, y un baño con bañera de diseño y gran ducha. En esta misma planta hay otra suite.
En la planta solárium, hay una gran zona preparada para disfrutar de las vistas al mar junto a tu familia y amigos, hay zona de estar, comedor exterior, jacuzzi, bar, baño de invitados y una pequeña cocina.
En la planta inferior de la vivienda haya 2 suites completas, bar con billar, sala de cine, lavandería, bodega, sauna, baño completo y un garaje con plataforma giratoria que te facilitaría sacar tu coche.
Es una casa que merece la pena visitar, y que no te dejara indiferente.
[IW]
Características
Sup. m²: 569
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 7
Precio: 3.895.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Marbella (29602 Málaga)
Anuncios similares