Villa en venta en Calpe, Alicante, Costa Blanca, primerísima línea de mar

2.800.000€
Sup. m²: 400 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 352158 Esta extraordinaria villa, se caracteriza tanto por su localización en primera línea de playa como por su excepcional y extensa parcela que permite una distribución arquitectónica rectangular de la casa, con todos los espacios interiores abiertos al exterior . La casa está envuelta por los pinos originarios de la parcela, de gran tamaño, los cuales aportan sombra y verdor, dejando entrever el azul del mar que se encuentra a apenas 15 metros.
En su interior la distribución es sencilla y diáfana, estando toda la planta baja consagrada a zonas comunes: gran hall de entrada, salón, cocina con comedor-estar, aseo de cortesía, garaje y patio. Los suelos de mármol crema, la carpintería de madera, los grandes ventanales con contraventanas mallorquinas, las viguetas de madera, confieren un estilo de sabor muy mediterráneo. Desde todas estas estancias se accede a un porche cubierto, y varios escalones más abajo a la espaciosa plataforma de la piscina.
En la planta de arriba se encuentra la habitación principal con baño en suite y 3 habitaciones dobles con 2 baños. Desde todas las habitaciones se accede a una terraza muy amplia desde la que se puede disfrutar de unas vistas al mar inigualables.
[IW]
Características
Sup. m²: 400
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 2.800.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Solaire
Ubicación: Calpe / Calp (03710 Alicante)
Anuncios similares