Venta de chalet en Urbanización Atalaya Real

250.000€
Descripción
ref. 346763 Se vende chalet en la Urbanización Atalaya Real, en un entorno natural inmejorable. Urbanización ubicada junto al Embalse de Pedrezuela, con vistas a la sierra, con acceso directo a carretera A-1 y a 30 minutos en coche de la Plaza de Castilla.

La vivienda tiene una distribución muy cómoda, ya que es toda en una única planta. Cuenta con hall-recibidor, amplio salón comedor con chimenea con cassette, cocina independiente con mobiliario nuevo, cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños y dos porches, uno de ellos sin acristalar con vistas a la sierra y otro acristalado como prolongación de la cocina. Además, en planta sótano cuenta con garaje y bodega. Posibilidad de futura ampliación tanto en planta sótano como en una segunda planta.

La parcela es una de las mejores de la Urbanización, muy cerca de la entrada, en alto y con jardín consolidado. Cuenta con piscina privada, zonas ajardinadas con multitud de árboles y plantas, huerto y zonas soladas con cenador y barbacoa de obra.

Disponibilidad inmediata con posibilidad de visita entre semana o fin de semana sin ningún compromiso.[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 4
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 250.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Inmobiliaria El Casito

Teléfono Web y/o redes sociales Web Visto 1 veces Pedrezuela (28723) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares