VENTA CHALET CON PISCINA en URB. VALLCANERA, SILS

352.000€
Sup. m²: 153 | Núm. Hab.: 5 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 464153 MAGNIFICO CHALET semi-nuevo casi sin usar en la URBANIZACIÓN de VALLCANERA, SILS. Dispone de los servicios necesarios en la misma Urbanización como es transporte público, cafeterias y bares y tienda.

ESTA ESPECTACULAR vivienda esta repartida en 2 plantas, además de un sótano usado como garaje con capacidad de 4-5 coches y sala de màquinas para la piscina, depósito de Gasoil hermético y caldera.
En la planta principal encontramos un porche y el comedor-sala de estar, una amplia cocina con acceso a la terraza trasera, que también tiene un pequeño huerto. En la misma planta encontramos 3 habitaciones, una doble con acceso a uno de los baños completos con bañera, 2 habitaciones dobles, y un baño completo con plato de ducha. En la 2 planta, encontramos un baño enorme con plato de ducha, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, y los dos con acceso a una terraza amplia en forma de " L ". En la escalera dispone de una pared de paves de cristal, a través entra mucha luz de mañanas. En el jardín una piscina privada de agua salada.
TODOS LOS ACABADOS DE ALTA CALIDAD.

LLÁMENOS Y CONSULTE
APROVECHE LA OPORTUNIDAD
LA AYUDAMOS A GESTIONAR SU HIPOTECA HASTA EL 100%[IW]
Características
Sup. m²: 153
Núm. Hab.: 5
Núm. Baños: 3
Precio: 352.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Mundocasa Girona
Ubicación: Sils (17410 Girona)
Anuncios similares