Venta chalet 3 habitaciones Zona Magdalena

249.000€
Descripción
ref. 491484 ALUGA Inmobiliaria ofrece, en venta chalet pareado de 3 habitaciones y 3 baños. Esta Situado a 3 minutos del acceso a la vía rápida, en una zona despejada y soleada, por lo que la natural inunda toda la propiedad durante todo el día.

El inmueble consta de 240 m2 distribuidos de la siguiente manera:

Planta baja con cocina independiente totalmente equipada con dos zonas diferenciadas de almacenaje, comedor a doble altura amplio con vistas impresionantes y acceso a una de las terrazas, gran salón con iluminación natural, aseo de servicio con plato de ducha.
Planta alta con habitación principal y baño en suite completo con ducha, armario de gran capacidad empotrado, habitación de dos camas tipo nido de 0.90 m y armario, baño auxiliar completo con bañera, habitación con dos camas de 0.90m y armario.
Planta -1 con garaje con capacidad para 2 vehículos, zona de lavandería, donde se encuentra el termo eléctrico. y una pequeña zona con acceso a la segunda terraza del inmueble con salida al jardín.

Planta -2 con habitación multiusos, zona de almacenaje y acceso directo a una tercera terraza directamente a nivel del jardín con capacidad para instalar mesa, sillas o zona chill out. Amplias posibilidades de acondicionamiento con vistas despejadas e inigualables para disfrutar de los amaneceres. La propiedad dispone de zona de barbacoa y ocio exterior.

Se vende totalmente amueblada.

[IW]
Características
  • Sup. m²: 240
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 3
  • Precio: 249.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
ALUGA Inmobiliaria

Teléfono Visto 1 veces Cangas (36949) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares