Una villa de lujo

799.000€
Sup. m²: 376 | Núm. Hab.: 4 | Núm. Baños: 4
Descripción
ref. 265495 Esto antes era una casa rústica que ha sido cuidadosamente restaurado por sus actuales propietarios a un nivel muy alto. Situado a sólo 2 minutos en coche de la localidad de Arona, en la zona de Altavista, esta propiedad ofrece tranquilidad y aislamiento, sin ser demasiado lejos de tiendas, bares y restaurantes.

El interior de este 4 dormitorios, 3 baños (y un aseo) casa consta de una cocina muy grande totalmente equipada con todos los electrodomésticos más modernos; Salón con chimenea de leña vivo; comedor; oficina; baño; dormitorio principal con baño en suite y terraza privada con vistas panorámicas a la Costa undistrubed. También hay una terraza con salida desde el comedor que a su vez cuenta con espectaculares vistas panorámicas de la costa.

En la planta baja es un apartamento independiente y un gimnasio con sauna y sala de ducha. También hay un garaje para tres coches. Doble acristalamiento se apoye en todo. Sur ventanas que dan son tintados para reflejar el calor durante los meses de verano y los puntos se han instalado para adaptarse a los radiadores. Sin embargo, la grabadora de registro y las unidades de aire acondicionado / calefacción proporcionan calor suficiente para las noches de invierno frescas.

El exterior consta de un área dedicada para el entretenimiento - barbacoa y zona de comedor, además de la casa de verano. La zona de la piscina tiene un gran espacio para tomar el sol y tiene una ducha de la piscina. Hay una zona de juegos infantil grande en la parte superior de lo que es actualmente un tanque de agua que tiene el potencial para ser convertido a otro apartamento independiente. Además de las numerosas zonas ajardinadas de la propiedad es un huerto grande. Aproximadamente 6.500 metros cuadrados de la parcela es suelo rústico, apto para la agricultura.

Los vecinos son de nacionalidades mixtas incluyendo británicos, estadounidenses y austriacos.

Señal móvil es bueno, señal 3G es buena y velocidades de banda ancha están muy por encima de la m[IW]
Características
Sup. m²: 376
Núm. Hab.: 4
Núm. Baños: 4
Precio: 799.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Arona (38640 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares