Una oportunidad única de adquirir dos propiedades en primera línea de la Costa Brava, construidas en parcelas adyacentes, ambas con acceso directo a la playa y preciosas vistas del mar

4.850.000€
Sup. m²: 800 | Núm. Hab.: 12 | Núm. Baños: 13
Descripción
ref. 199248 Dos propiedades en venta en primera línea de la Costa Brava en una parcela doble con acceso directo a la playa y vistas al mar. Esta es una oportunidad única de adquirir dos propiedades independientes de primera línea, ideales para una familia grande o varias familias que quieran comprar villas adyacentes.
La primera parcela asciende a 1692m2 y consta de una propiedad de 467m2 de estilo mediterráneo, construida hace aproximadamente 40 años, con 4 dormitorios con cuartos de baño privados, dos dormitorios infantiles con cuarto de baño compartido y alojamiento para el servicio. La propiedad también cuenta con un amplio garaje con capacidad para 6 coches, amplias terrazas, una cancha de pádel y jardín de césped con piscina climatizada infinita. Se accede al sendero de la costa directamente desde el fondo del jardín y ofrece fácil acceso a la playa.
La segunda parcela asciende a 1250m2 y consta de una casa de estilo moderno de 4 dormitorios, terminada en 2012. La propiedad goza de preciosas vistas al mar, amplias terrazas, acceso directo a la ruta costera desde el fondo del jardín y dos plazas de aparcamiento privadas, con acceso independiente desde la calle.
Ambas propiedades cuentan con calefacción central de gas propano.
Las casas gozan de vistas de la playa de Sa Riera, cerca del pueblo de Begur, en una de las zonas más bellas y exclusivas de la Costa Brava.

*POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 100%[IW]
Características
Sup. m²: 800
Núm. Hab.: 12
Núm. Baños: 13
Precio: 4.850.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de Mundocasa Girona
Ubicación: Begur (17255 Girona)
Anuncios similares