Tu nueva casa te está esperando en Corralejo

112.000€
Sup. m²: 55 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 488721 Este bonito y acogedor piso está situado en el centro de Corralejo, a tan solo unos pasos de paseo marítimo y muy cerca de la calle principal. Corralejo es una localidad turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura, los mejores bares y restaurantes del norte de la isla y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia. La localidad cuenta con varios colegios, parques infantiles, centro de salud, farmacias que se encuentran muy cerca de la vivienda.
Todos los otros maravillosos lugares del norte de la isla como El Cotillo, Lajares, La Oliva, Villaverde quedan a tan solo 10 o 15 minutos en coche y son ideales para pasar las tardes o fines de semana. Puerto Del Rosario, la capital de la isla con todos sus servicios queda a 25 minutos en coche.
El piso se encuentra en planta baja, es acogedor y funcional. La vivienda consta de un bonito salón-comedor, una cocina americana equipada y con una cómoda barra para desayunar, un baño y dos dormitorios, uno de ellos con el armario empotrado.
La vivienda cuenta también con una azotea comunitaria, un espacio sería perfecto para desconectar un poco, leer un libro, disfrutar de las vistas panorámicas y al mar o tomar el sol.
Esta propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir.
Este piso sería ideal para una familia como la primera vivienda o como la segunda residencia para pasar inolvidables vacaciones en Fuerteventura. También sería una muy buena inversión.
¡No dejen pasar esta buena oportunidad para tener una bonita propiedad en en centro de Corralejo! No dude en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar esta magnífica vivienda.
[IW]
Características
Sup. m²: 55
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 112.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Corralejo (35660 Las Palmas)
Anuncios similares