Terreno parcelado en provincia de Granada

140.000€
Descripción
ref. 315391 Se vende 33.000 m2 de terreno , parcelado en 10 parcelas de 3.300 m2 cada una , separadas de un camino forestal, con aprobación del Ayuntamiento para poder construir.
Arboles de pinos y robles.
A menos de una hora de Granada y de la Costa Tropical, ofrece todos los servicios para una vida sosegada e integrada en un mundo rural, que conserva las señas de identidad de la tradicional ecocultura alpujarreña y a 1 km de Punta Palo.
Por Soportújar transcurre uno de sus tramos de 10,5 km: Puente Palo-Capileira; en nuestro término se encuentra la acequia del Almiar, entre robles centenarios ilustrándonos de unas actividades tradicionales que tanto caracterizan el paisaje alpujarreño.También está el Cerro-Mirador de la Atalaya, entre Soportújar y Pampaneira, en el Centro Budista "O. Sel. Ling." que significa "Lugar de Luz Clara". Centro que fue fundado por el lama Yeshé y visitado por el Dalai Lama en 1.982.
El municipio alpujarreño de Soportújar -Granada- acoge numerosos espacios cargados de leyendas locales convertidos en un atractivo turístico. Son muchos los autobuses de curiosos que, cada fin de semana, se dan cita esta localidad andaluza para disfrutar de un recorrido por zonas de brujas, hechizos y aquelarres.Soportújar es un pueblo tradicional alpujarreño, enmarcado en el Parque Nacional de Sierra Nevada, con acequias milenarias, un horizonte de casas blancas y 320 brujos. --------------------[IW]
Características
  • Sup. m²: 33000
  • Precio: 140.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Soportújar (18410) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares