Te presentamos tu nueva finca en Tefía

450.000€
Sup. m²: 180
Descripción
ref. 492755 Esta preciosa y espaciosa finca se encuentra en la zona de Tefía, un bonito pueblo que es conocido por su preciosa naturaleza y tranquilidad. Tefía queda a tan solo 10 minutos del Puerto del Rosario (capital de la isla), a 25 minutos del centro de Corralejo y de las magníficas playas de Fuerteventura. Todos los otros maravillosos lugares del norte de la isla como El Cotillo, Lajares, La Oliva, Villaverde quedan a tan solo 20 o 25 minutos en coche y son ideales para pasar las tardes o fines de semana.
La finca cuenta con una parcela de 10.000m². Toda la finca está vallado y ofrece mucha privacidad y seguridad. En la parcela hay varias zonas para pasar el tiempo libre, como la zona de piscina, zona chill-out con hamacas, un lugar ideal para relajar y tomar el sol. La finca cuenta también con una zona vallada para los perros.
La vivienda de esta finca está dividada en dos. Tienen una entrada muy amplia commún que actualmente está utilizada como gimnasio y oficina. A la continuación se accede a las viviendas. A mano izquierda encontramos un acogedor y amplio apartamento de dos dormitorios, un espacioso salón-comedor, baño con luz natural y cocina americana. Este apartamento está preparado para recibir invitados.
De la entrada se accede también a la otra parte de la vivienda. Cuenta con una amplia cocina independiente, salón-comedor con techos altos, baño con luz natural y dos dormitorios.
La finca tiene también un amplio garaje con una zona de lavandería y un aseo.
Esta finca es ideal para familias que quieren disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad.
La finca se encuentra en muy buenas condiciones y está lista para entrar a vivir.
No dude en contactar con nosotros para pedir más información o solicitar la visita.
[IW]
Características
Sup. m²: 180
Precio: 450.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Tefia (35611 Las Palmas)
Anuncios similares