Si quieres vivir en una zona privilegiada, tranquila, rodeada de vegetación, arboles , seguridad,. ..Vivir un sueño en Gijon

1.600.000€
Sup. m²: 900 | Núm. Hab.: 6 | Núm. Baños: 5
Descripción
ref. 253164 "Si quieres vivir en una zona privilegiada, tranquila, rodeada de vegetación, arboles , seguridad, te vendemos este estupendo Chalet independiente situado en Cabueñes , construido sobre una parcela de 12000m2 con estupendo jardín totalmente consolidado, esta casa de 3 plantas de 900m2 de construcción esta distribuida:
Planta Principal:
Amplio hall, precioso y acogedor salón-comedor con salida a jardín y piscina, muy amplia cocina con amplia despensa y con office con salida también al jardín, amplias terrazas dos exteriores y otra totalmente acristalada, habitación principal con baño en suite y vestidor, 2 habitaciones en suite, despacho, aseo.
Planta sótano:
Espectacular garaje, gimnasio, sauna , estupenda tasca-bar-parrila
Zona de lavandería y tendedero,
Planta 1º,:
Dos habitaciones en suite.
Exteriores y Jardín:
Este espectacular chalet esta construido sobre una parcela de 12.000 m2, donde encontraras un jardín totalmente de diseño paisajista y consolidado, piscina exterior de 500.000 litros, cenador cubierto y techado. Panera , cuadra caballos para 3 caballos con box preparado, picadero, perreras, estanque con peces. Arboles frutales y ornamentales.

Situada en la zona Este del concejo. En su término parroquial se encuentran las instalaciones del principal centro hospitalario gijonés, dependiente del Servicio de Salud del Principado de Asturias. La parroquia recibe cada vez un mayor uso residencial frente a las tradicionales actividades agropecuarias.
La Casa de los Cifuentes y la capilla de Nuestra Señora de la Corrada, ambas en Cefontes, y construidas en el siglo XVIII.
La Torre de los García Jove y la capilla de San Gregorio (XVII), cerca de la iglesia parroquial.
La Universidad Laboral de Gijón, edificada en los años 50 del siglo XX, que ocupa una superficie superior a los 44.000 m2. Actualmente Laboral Ciudad de la Cultura.
El Jardín Botánico Atlántico de Gijón, con 16 hectáreas de extensión y cuatro zonas diferenciales.



[IW]
Características
Sup. m²: 900
Núm. Hab.: 6
Núm. Baños: 5
Precio: 1.600.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de hurle
Ubicación: Gijón (33394 Asturias)
Anuncios similares