Serenity Benalmádena-Málaga-España

252.000€
Descripción
ref. 485686 Serenity Benalmádena está construido con un solo proposito transmitir paz y tranquilidad en el entorno sereno de la Costa del Sol. Estas casas con acabados de alto standar ubicadas en un recinto privado son perfectas para encontrar paz y tranquilidad y disfrutar de su vida en la Costa del Sol.

Encuentre la paz con Serenity Benlmádena, un oasis de tranquilidad en la Costa del Sol.

Serenity Benalmádena es un conjunto residencial de viviendas, pensadas para disfrutar cómodamente de todas sus estancias. Viviendas con amplias terrazas, bajos y áticos-dúplex.

Espacios abiertos y llenos de luz con vistas al mar. Orientación sur para disfrutar del sol todo el año. Viviendas que destacan por su alto nivel de acabados: cocinas amuebladas con isla, aerotermia, ventanas en salón con sistema de apertura corredera elevable. Espectaculares zonas comunes con jardines, piscina con canal de nado, gastroteca, zona deportiva con gimnasio equipado y sauna.

Serenity Benalmádena se encuentra ubicado en la urbanización Rocas Blancas en Santangelo. Una zona tranquila con todos los servicios al alcance: campo de golf "Benalmádena Golf", restaurantes, zonas verdes, hospitales, colegios, supermercados… Cercano a diferentes zonas de ocio como "Tivoli world" o "Puerto Marina". Y Perfectamente comunicado en transporte público como privado, lo que permite una excelente conexión con Málaga capital y con las localidades del entorno.
[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 252.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
BlancaReal Mijas

Teléfono Visto 1 veces Benalmádena Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares