Se vende chalet con piscina privada en Finestrat, cerca de Benidorm

249.000€
Descripción
ref. 470430 Se vende coqueto chalet con piscina privada en Finestrat (Alicante).

El chalet se distribuye en 2 plantas y tiene 3 dormitorios dobles, 2 en la planta baja y el principal en la primera planta. El dormitorio principal es amplio y cuenta con vestidor, baño en-suite y gran terraza con vistas a la piscina.
En la planta baja del chalet con piscina se encuentran además de los 2 dormitorios, la cocina independiente con galería, el salón-comedor con chimenea y salida a la gran terraza y piscina, el segundo cuarto de baño y un cuarto trastero.

La vivienda cuenta con una bonita zona exterior con gran terraza, piscina privada, ducha, zona de barbacoa con barra, jardines, aparcamiento privado para varios coches y bonitas vistas panorámicas al mar y a Benidorm.

El chalet con piscina privada se sitúa en una urbanización tranquila y familiar, muy cerca del campo de golf Sierra Cortina. Las bonitas playas de Benidorm y Villajoyosa se encuentran a tan solo 10 minutos en coche y el acceso a la autopista, centros comerciales, supermercados, bares y restaurantes a solamente 5 minutos.

Sin duda se trata de una muy buena oportunidad de inversión tanto para pasar sus vacaciones familiares como para rentabilizar el chalet con alquiler vacacional.

[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 3
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 249.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info
Visto 1 veces Finestrat (03509) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares