Se vende amplio chalet con vistas al mar en Altea Hills

588.000€
Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 471055 Se vende bonito y espacioso chalet, con piscina privada y vistas al mar en la prestigiosa urbanización Altea Hills en Altea (Alicante).

El chalet con vistas al mar ha sido totalmente reformado y se distribuye en 2 plantas. En la planta principal encontrará un amplio salón-comedor con chimenea, cocina independiente, aseo de cortesía, un dormitorio doble con baño en-suite y una gran terraza cubierta con vistas al mar. En la planta baja hay un dormitorio doble muy espacioso con sala de estar, un segundo baño completo, el dormitorio principal también con sala de estar y baño en-suite con ducha hidromasaje y terraza cubierta con vistas al mar.

En la zona exterior del chalet con vistas al mar hay un bonito jardín con riego automático, zona de barbacoa y piscina privada. Además hay un trastero y garaje con puerta automática.

El chalet se vende totalmente amueblado y equipado. Cuenta además con aire acondicionado con bomba de calor, calefacción central, sistema de alarma y antena por satélite.
El chalet con vistas al mar se sitúa en la urbanización Altea Hills, una de las más prestigiosas urbanizaciones privadas de la Costa Blanca. Altea Hills cuenta con seguridad privada 24/7 y con todo tipo de servicios en los alrededores, colegios internacionales, transporte, ocio: restaurantes, bares, puertos deportivos y se encuentra muy cerca del campo de Golf Don Cayo.
La Urbanización está muy bien comunicada con el acceso a la autopista muy cercano. El aeropuerto de Alicante está a media hora por la autopista.
[IW]
Características
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 3
Precio: 588.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Altea (03599 Alicante)
Anuncios similares