Rústica a reformar para agroturismo

575.000€
Descripción
ref. 492315 Rústica de 22.000 m2, cercada de pared, edificación de 768 m2 a reformar con licencias de obras otorgada,y posibilidad de realizar un proyecto de agroturismo o similar. Licencias de reforma, de nueva edificación y cambio de uso

Luz GESA de 220 W y 380 W.
Pozo de vena propio, 40.000l la hora. Ideal para actividad agraria.

Zona totalmente despejada, lejos de carreteras y ruidos.

La propiedad tiene una casita totalmente reformada y lista para vivir. Tiene unos 40 m2 cuadrados estilo loft, con baño y cocina aparte. Esta casita tiene un jardín propio de unos 1000m, 500 de ellos con encinas y olivos mediterráneos, y otros 500 de árboles frutales.
La casa principal está actualmelte en obras, y tiene licencia para ejecutarlas. Forrada de piedra y con aislamientos de alta calidad. Puede hacerse la distribución de esta casa según gusto y necesidades. La casa en obras está perfectamente adaptada para desarrollar un proyecto de agroturismo, mezclando la actividad agrícola con la de turismo rural, un modelo de negocio sostenible y muy apreciado actualmente por sus altos rendimientos.
La zona de Campos está muy bien comunicada con Palma, y otros puntos de interés de Mallorca, como el precioso pueblo de Santanyí. Además está a unos 10 minutos de la magnífica playa de Es Trenc, y de otras zonas de calas, como cala Santanyi, cala Figueras etc. Un lugar muy céntrico de la isla, y de gran interés turístico.


CAMPOS .Campos conserva gran parte del antiguo encanto mallorquín, con sus sinuosas calles y los tradicionales edificios de piedra. Los registros más antiguos de Campos se remontan a 1300 d.C., cuando el pueblo fue fundado por el rey Jaime II, alrededor de asentamientos romanos y sarracenos anteriores...En Campos quedan varios edificios históricos, como la iglesia de Sant Julià, que alberga el famoso cuadro de Cristo pintado por el artista sevillano Bartolomé Esteban Murillo. También hay exposiciones en el museo de la Hermana María Rafaela y en la iglesia de San Julián...[IW]
Características
  • Sup. m²: 767
  • Precio: 575.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Rambla

Teléfono Visto 7 veces Campos (07630) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares