Residencial de 137 viviendas, 1-2-3 habitaciones, centro Torrevieja

99.990€
Descripción
ref. 445634 Nuestro nuevo residencial se sitúa en pleno centro de Torrevieja, “Las Cibeles Amay”, es un edificio que cuenta con un total de 137 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios repartidas en 3 alturas, planta baja, primera y ático con solárium, piscina comunitaria, amplias zonas verdes privadas y garaje subterráneo.

Todas las viviendas obtienen la calidad y el sello Amay. Gracias a los patios, terrazas, solárium y su doble orientación, lo que les aporta. La situación inmejorable de la promoción proporciona un plus a su valor ya que está rodeado de todos los servicios necesarios.

Supermercados, cafeterías, restaurantes, centro médico, centros comerciales, paseo marítimo, el puerto y lo más importante, a tan solo 700m de la playa del Cura, una de las mejores playas de la costa de Torrevieja.

El precio de la vivienda incluye todo lo siguiente:(oferta lanzamiento)
Luces exteriores
Luces interiores
Preinstalación de Aire Acondicionado
Pack de muebles, camas con edredones y almohadas, armarios empotrados, sofá con mesa de centro, mesa de comedor con 4 sillas
Cortinas/Estores
Cocina en silestone o similar con electrodomésticos de fabricación propia inox, campana extractora, placa vitrocerámica, fregadero con grifo, frigorífico, horno, lavadora y microondas.
Ventanas en aluminio en color.
Baños con muebles, espejos, lavabos, W.C., plato de ducha con mampara.


[IW]
Características
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 99.990€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
gineszam

Teléfono Visto 2 veces Torrevieja (03186) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares