Recientemente completado finca ubicada en el pueblo en la ladera tradicional de Chio

183.000€
Sup. m²: 160 | Núm. Hab.: 3 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. 352546 Recientemente completado finca ubicada en el pueblo en la ladera tradicional de Chio en la costa suroeste de Tenerife. La casa es de dos plantas, complementados por una gran terraza con vistas al mar. La planta baja consta de dos habitaciones (una doble y dos camas individuales), un cuarto de baño, sala de estar y garaje. Hay un jardín privado en la parte trasera con barbacoa. En la primera planta están las áreas de cocina, salón y comedor totalmente equipados. El tercer dormitorio con balcón y una sala de ducha adicional están también en esta planta.

la cobertura móvil 3G de Orange es bueno para las llamadas y acceso a internet, tarjetas SIM de prepago están disponibles por unos 15 euros al mes. Esta propiedad se vende con todos los accesorios y muebles incluidos.

Chio es una ciudad de tamaño medio establecido en el estilo tradicional español. A poca distancia de varios bares / restaurantes, tiendas, banco cajero automático, centro / de la salud y una iglesia. Los centros turísticos de la costa de Los Cristianos, Playa de las Américas y Costa Adeje están a un corto 20-30 minutos en coche. Las ciudades más grandes de Santiago del Teide y Guía de Isora están a unos 15 minutos en coche, y el Teide parque nacional (la montaña más alta del territorio español) es menos de una hora en coche. Aeropuerto de Tenerife Sur (TFS) se encuentra a 45 minutos en coche y el aeropuerto del Norte (TFN).[IW]
Características
Sup. m²: 160
Núm. Hab.: 3
Núm. Baños: 2
Precio: 183.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de info
Ubicación: Arico (38588 Santa Cruz de Tenerife)
Anuncios similares