Pruebas de ejercicio y voz en sitio

25€
Descripción
Bienvenido a uTest, somos una empresa que ayuda a diferentes marcas probar la precisión y la usabilidad de sus sitios web, aplicaciones y hardware a través de ciclos de pruebas de software independientes. ¡Puedes ganar dinero por ayudarnos a transformar el panorama digital!
Buscamos personas ubicadas en o cerca de Madrid para participar en pruebas de voz y ejercicio. El objetivo de este proyecto es mejorar el uso y la experiencia de un nuevo prototipo de un dispositivo inteligente que aún no sale a la venta al público. Los participantes deberán sentirse cómodos haciendo algo de ejercicio (suficiente para aumentar la frecuencia cardíaca). Estas se llevarán a cabo en interiores y exteriores. El tiempo necesario para completar cada prueba será de entre 6 y 7 horas. Las pruebas se realizarán completamente en español.
También ofreceremos un bono de $15 USD por persona referida (para referencias exitosas), ¡invita a tus amigos y conocidos! Ten en cuenta que una referencia es exitosa si el referido completa correctamente las pruebas.
Detalles del proyecto:
Fecha de inicio: Por anunciar - Septiembre 2021
Lugar: Madrid, España
Recompensa: $30 USD por hora (el proyecto puede tomar alrededor de 6 a 7 horas)

¿Cómo puedo aplicar?
Llene el siguiente formulario de registro y cree su cuenta en uTest:
https://www.utest.com/c-signup/onsite-voice-exercise-madrid
Características
  • Precio: 25€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
Mario Becerra

Teléfono Apps Whatsapp Visto 53 veces Madrid (28027) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares