Proyecto Seven Seas en el Faro. La Cala de Mijas. Málaga

346.500€
Sup. m²: 111 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 3
Descripción
ref. 458767 Proyecto Seven Seas en el Faro. La Cala de Mijas. Málaga Privacidad dentro de una comunidad.

Zonas comunes alejadas de lo tradicional, transportando a su propietarios a través de sus senderos entre espeso jardines tropicales, a la tranquilidad de sus pabellones.

Zona lounge, piscina y solarium. Conjunto de 7 pabellones con piscinas. En el recorrido de senderos se localizan 3 pabellones de yoga y meditación llegando en la parte oeste del conjunto a la zona deportiva, donde se sitúa la pista de pádel y la zona de juegos infantiles y aseos, que sirven tanto para la zona deportiva como para las piscinas. Al pie de los 3 edificios se completan los más de 8.000 m2 ajardinados con 3 zonas habilitadas como salones de estancia, equipados con chimenea de bioetanol.

Las 44 viviendas previstas en Seven Seas disponen de amplias terrazas con orientación sur-este, con jardineras y antepechos de vidrio para facilitar las amplias vistas al mar y la sierra de Mijas. Los pisos disponen de climatización frío/calor mediante bomba de calor/aire con fancoil.

Las cocinas se entregan amuebladas y equipadas, éstas se integran en los amplios salones de las viviendas. Los 5 áticos están planteados de forma que se accede directamente desde el ascensor al interior de la vivienda. La superficie mínima de la terraza en los áticos es de 137m2. En todos los casos, el salón y al menos el dormitorio principal tienen acceso a terraza. Todos los áticos disponen de mini piscina en terraza privada. En las plantas tipo, las terrazas de viviendas tienen una superficie mínima de 35m2-. La puerta de entrada a las viviendas es acorazada, de seguridad. Cada vivienda tiene como anejos vinculados dos aparcamientos y un trastero en planta sótano.[IW]
Características
Sup. m²: 111
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 3
Precio: 346.500€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de BlancaReal Mijas
Ubicación: La Cala de Mijas (Málaga)
Anuncios similares