Preciosos bungalows contemporáneos cerca de la playa de el MOJÓN- SAN PEDRO DEL PINATAR

130.560€
Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 1
Descripción
ref. 399998 Estos Bungalows de estilo contemporáneos combinan a la perfección con la alta calidad y un diseño pensado para sacar el máximo provecho al magnífico clima de la zona. Las viviendas cuentan con espacios abiertos y terrazas que te harán sentir la magia del Mediterráneo, el sol y la brisa del mar.

La residencia esta situada en la zona Playa del Mojón, rodeada de servicios, y para los amantes del deporte se sitúa junto al complejo deportivo Pinatar Arena, considerado uno de los mejores de la provincia de Murcia.

El Mojón es una localidad que se encuentra junto al mar. Sus viviendas pertenecen por un lado a la provincia de Alicante y por otro a la Región de Murcia. Limitando al sur con el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. La playa el Mojón es la más meridional. De arena abundante y dorada, la playa se ubica junto a un impresionante cordón de dunas y frente a una zona muy apta para el buceo deportivo; no en vano, todo el sector marino hasta Cabo Roig forma parte de un Lugar de Interés Comunitario.

[IW]
Características
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 1
Precio: 130.560€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de gineszam
Ubicación: San Pedro Del Pinatar (30740 Murcia)
Anuncios similares