Precioso y muy amplio piso en el centro de Corralejo

159.000€
Descripción
ref. 473113 Esta bonita y acogedora vivienda está situada en el centro de Corralejo, muy cerca del paseo marítimo, a tan solo unos minutos a pie se puede disfrutar de la vida en casco antiguo junto a los mejores restaurantes, bares y tiendas. Corralejo es una localidad muy turística y querida por la gente. Cuenta con las mejores playas de Fuerteventura y ofrece numerosas posibilidades para pasar el tiempo libre y para llevar una vida en familia.
El edificio donde se encuentra el piso cuenta con una azotea comunitaria y con unas bonitas vistas al mar. Es un espacio ideal para tomar el sol. Está muy bien cuidado y limpio ya que la comunidad dispone de mantenimiento propio.
En los alrededores del edificio se encuentran varias cafeterías y restaurantes y uno de los supermercados más grandes de la localidad. El colegio y los parques de los niños están a tan solo unos minutos a pie de la vivienda. Es un sitio muy comodo para vivir.
El piso es luminoso y amplio. La vivienda dispone de un salón-comedor de gran tamaño con la salida al balcón, una cocina individual totalmente equipada, con la salida a la lavandería, un baño completo con plato de ducha, un dormitorio espacioso con armario empotrado y el dormitorio principal con su baño en-suite, con armario empotrado y con la salida al balcón. Este balcón es perfecto para crear una zona de relax con plantas para relajarse y disfrutar del buen tiempo de la isla que hace durante todo el año.
El piso está totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. Esta propiedad es ideal como primera vivienda o como segunda residencia para pasar magnificas vacaciones en Fuerteventura.
¡No dejen pasar esta buena oportunidad de tener una bonita propiedad en el centro de Corralejo! No duden en contactar con nosotros para pedir más información o para visitar el piso.
[IW]
Características
  • Sup. m²: 86
  • Núm. Hab.: 2
  • Núm. Baños: 2
  • Precio: 159.000€
Servicios exclusivos para ti
Anunciante
info

Teléfono Visto 1 veces Corralejo (35660) Anunciante con 0 votos
 

Ver sus anuncios Comparte el anuncio
Anuncios similares