Precioso finca con casita moderna y vistas panoramicas hacia Alhaurin el Grande

258.000€
Sup. m²: 110 | Núm. Hab.: 2 | Núm. Baños: 2
Descripción
ref. SG098 La finca cuenta con 150 olivos centenares que dan entre 6000 y 8000litros de aceite y esta totalmente vallada.
En este sitio mágico van a construir una casa de aperos moderno, de hormigón y cristaleras, por los metros permitido por el ayuntamiento. Si llega usted a tiempo puede elegir la distribución. El proyecto y la gestión, todo va por nuestro cargo. Llave en mano. La vivienda son de bajo coste de mantenimiento, sostenibles energéticamente y térmicamente.
Estará en el parte mas alto del terreno, donde llega la carretera y puedes disfrutar de las vistas preciosas a la finca, las montañas de en frente y el pueblo Alhaurin el Grande, que esta a unos 3 / 4 km. La finca tiene aparte de los olivos, una gallinera y un huerto. Una piscina tipo alberca va a dar el punto en la 'i'.

Se encuentra a 2 km de la estación de autobuses "Linea Málaga - Coin", 3 km del supermercado "Centro Comercial La Trocha" (Coin), 4 km de la ciudad "Alhaurin el Grande", 4 km de la ciudad "Coin", 5 km del campo de Golf "Alhaurin Golf", 5 km del rio "Barranco Blanco", 7 km del campo de Golf "Lauro Golf", 22 km de la playa de arena "Playas de Fuengirola", 25 km de la playa de roca "Playa de Torrequebrada", 30 km de la estación de tren "Estanción AVE Maria Zambrano" y 30 km del aeropuerto "Aeropuerto Internacional de Málaga (AGP)".

Características:
Habitaciones: 2
Baños: 2
Sup. Construida: 110
Certificación E: TA

- Exportado automáticamente desde Inmoweb.
Características
Sup. m²: 110
Núm. Hab.: 2
Núm. Baños: 2
Precio: 258.000€

Anuncio visto 0 veces
Añade a favoritos

Calificación anunciante
(0 votos)
 

Comparte el anuncio

Ver todos los anuncios de sandra
Ubicación: Alhaurín El Grande (29120 Málaga)
Anuncios similares